martes, 30 de octubre de 2012

CONOCE A VALMY



QUIENES SOMOS:

Drocosca es una empresa Venezolana dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de cosméticos. La marca Valmy tiene 40 años el mercado dedicado a la belleza de la mujer Venezolana. Nos preocupamos por desarrollar productos  de alta calidad a precios accesibles y bajo esta premisa hemos alcanzado el liderazgo en ventas  en todas las categorías que producimos: unas, rostro, capilares y corporales. Líder en ventas e innovadora de numerosos productos de belleza, Valmy  se ha convertido en la marca aliada de las mujeres Venezolanas, que sabe entender sus necesidades y que es capaz de adaptarse a sus gustos y demandas con una amplia gama de productos cosméticos y para el cuidado personal.

    Valmy se prepara para formalizar su introducción al mercado distinto al     venezolano, como prueba de su crecimiento y madurez.  Es así como el público femenino de Colombia pronto disfrutara la variedad y calidad de los productos Valmy, lo que indica que la marca esta lista para conquistar muchas fronteras.


MISION:

Somos una empresa pionera en fabricación y comercialización de productos de belleza y cuidado personal, que satisface las necesidades de nuestros consumidores, trabajadores y accionistas.

VISION:

Consolidar el liderazgo en las líneas cosméticas donde tenemos presencia Nacional, trascendiendo fronteras, innovando en tecnología y procesos, promoviendo el bienestar de nuestra gente a través del compromiso y la responsabilidad social empresarial.



VALORES DE LA ORGANIZACIÓN:

Etica, respeto, liderazgo, honestidad, compromiso social interno y externo, pasion por el éxito.

QUE OFRECEMOS:

Drocosca ofrece un conjunto de beneficios del que nos sentimos orgullosos de otorgarlos:

v  Sueldos competitivos con el mercado
v  Utilidades que superan al estipulado en la ley
v  Póliza HCM
v  Seguro de vida, accidentes y servicios funerarios
v  Incentivos por primas de asistencia, reconocimiento por año  de antigüedad
v  Cumpleaños entre otros
v  Programa de apoyo educativo
v  Adquisición de productos   propios a menor costo
v  Obsequios navideños
v  Vacaciones colectiva, bono post vacacional
v  Planes de carrera                                                                          
v  Evaluación del desempeño
v  Planes recreacionales para los hijos de nuestra gente
v  Caja de ahorro
v  Pausas saludables para nuestros trabajadores
v  Integración familiar
v  Excursiones para nuestros trabajadores
v  Eventos deportivos internos y externos

Apostamos a que nuestra gente trabaje con dedicación y orgullo, manteniendo un alto nivel de Fidelidad y compromiso con la empresa.  Queremos que nuestro personal se sienta a gusto, que le encuentre un sentido a sus aportes dentro de la empresa más allá del  cargo o posición que ocupe, pues todos formamos parte del engranaje que mueve a Drocosca.



NUESTRA GENTE:



Contamos con un personal de alta capacidad intelectual, altamente comprometida que se caracteriza por el entusiasmo de realizar su trabajo cada día  mejor.  Nuestra pasión por el éxito se traduce en el trabajo integrado.

Tenemos la disposición de aceptar y promover los cambios y encontramos oportunidades en ellos.

Tenemos la capacidad para asumir un genuino compromiso con la empresa y la decisión individual de compartir y vivir los valores de Drocosca  C.A., como una gran familia.

REDES SOCIALES:



Las estrategias de marketing también son gestionadas a través de las redes sociales que nos permiten llegar de una forma directa e instantánea a un público focalizado, que ofrece receptividad y una predisposición positiva, con fácil y rápida propagación de nuestros mensajes.

 FACEBOOK:

La página oficial de Valmy en Facebook cuenta con un crecimiento sostenido de fans y muestra una interacción considerablemente alta.

TWITTER:

El uso de twitter nos permite realizar menciones y monitoreo de personalidades, empresas u organizaciones interesadas en la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada